fdsfds

Herramientas terapéuticas - Canalización y Mediumnidad - Terapias Florales - Cambios de Creencias - Quiromancia

EFT "Emotional Freedom Techniques - TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

 

¿QUE ES EL EFT?
Se trata de una terapia alternativa muy eficaz en el tratamiento de todo tipo de problemas, ya sean de tipo físico, emocional, mental o de desarrollo y superación personal. Actualmente es la herramienta de desarrollo personal más utilizada en EEUU.
Integra los conocimientos sobre el mapa de meridianos de energía según la Acupuntura Tradicional con un nuevo paradigma basado en los últimos descubrimientos de la Psicología Energética: “El origen de las emociones negativas y las enfermedades es una ruptura en el flujo del sistema energético”.
Se la reconoce como una de las técnicas más rápidas y efectivas que existen hoy día dando muy buenos resultados incluso donde otras terapias no pudieron conseguirlo. Su porcentaje de éxito es de un 98%, miles de personas en todo el mundo la están utilizando y beneficiándose de ella.
Consiste en estimular una serie de puntos concretos en el cuerpo mediante la técnica llamada Tapping mientras el paciente conecta con el problema que le preocupa para restablecer el equilibrio energético asociado al mismo problema. No es necesario el uso de agujas, por eso a veces también se la nombra como digitopuntura emocional.
La pueden recibir y/o practicar personas de cualquier edad, en cualquier lugar y sin necesidad de conocimientos previos.
He aquí algunos ejemplos concretos problemas que se pueden trabajar con EFT de un modo muy efectivo:

 PROBLEMAS EMOCIONALES
Traumas, Fobias y miedos, Insomnio, Pérdidas y duelo, Ansiedad y estrés, Abuso infantil, Depresión, Enfado y culpa, Autoestima.

PROBLEMAS FÍSICOS
Heridas y emergencias, Fisioterapia, Manejo del dolor, Migraña, Ojos y oídos, Alergias, Sexualidad, Problemas dermatológicos, Trastornos respiratorios, Enfermedades cardiovasculares, Enfermedades crónicas, Enfermedades graves, Estética, Control de peso.

REPROGRAMACIÓN DE CREENCIAS
Además de corregir todos estos problemas, EFT también es altamente efectivo para reprogramar  y cambiar todo tipo de creencias limitantes que albergamos a nivel inconsciente,  que dirigen nuestra vida e influyen de modo directo sobre los resultados que obtenemos en nuestra vida, y por tanto el éxito y resultados positivos que podemos alcanzar en áreas como:
Cambio de Hábitos, Impedimento del habla, Rendimiento deportivo, Rendimiento  personal, Espiritualidad, Abundancia Económica, Objetivos personales, Objetivos profesionales, Relaciones, Desarrollo personal, Resolución de conflictos
Esta técnica, creada por Gary Craig, se apoya en el siguiente postulado: 

“La causa de todo malestar emocional es una alteración en el sistema energético corporal” 




 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario