fdsfds

Herramientas terapéuticas - Canalización y Mediumnidad - Terapias Florales - Cambios de Creencias - Quiromancia

Palabras gatillo del Ho'oponopono

Algunas palabras “Gatillo” que ayudan a limpiar las memorias.

Puedes elegir tu palabra gatillo y usarla combinada con el Mantra del Ho’oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal.


Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias

Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias

Lo Siento Perdóname Te Amo Gracias




Llovizna
Es una de las herramientas que ho'oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconsciente, y que hacen que cuando yo tengo dinero lo derrocho, me lo gasto, que hacen que nunca pueda recibir suficiente dinero para cubrir mis gastos, que hacen que yo lo guarde, por el miedo a no tener.
Esta es una palabra gatillo, que limpia todas esas falsas creencias que te hacen creer que no hay suficiente. "Mira las aves del campo, no siembran ni cosechan, pero hay alguien que provee su alimento.


Gota de Rocío, Gota de Rocío, Gota de Rocío. Gota de Rocío
Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de roció el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que es el trabajo de la búsqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.


Luz, Luz, Luz. Luz,
Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.


Fuente Perfecta, Fuente Perfecta, Fuente Perfecta
Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias.


Índigo Búdico Blanco, Índigo Búdico Blanco, Índigo Búdico Blanco. Índigo Búdico Blanco 
Sirve terapéuticamente en casos de mejoras de salud.


Colibrí, Colibrí, Colibrí. Colibrí
Para cuando tenemos angustia por dinero, provisión, suministro.


Hielo Azul, Hielo Azul, Hielo Azul. Hielo Azul
Muy eficaz para el dolor.


XO, XO, XO, XO 
X= amor y el O es el estado de cero, el estado donde recibes la inspiración de la Divinidad.


Atrapa Moscas, Atrapa Moscas, Atrapa Moscas. Atrapa Moscas
Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.


Crecer y Multiplicar, Crecer y Multiplicar, Crecer y Multiplicar. Crecer y Multiplicar en presencia de Dios
"Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema."


24/7, 24/7, 24/7 24/7
Ho’oponopono 24/7 que significa 24 Horas 7 Días a la semana con Dios en nuestra vida, Toda la Vida. Dios siempre me Guía me Inspira me Cuida Gracias Dios.


POI, POI, POI. POI
LA PAZ DEL "YO" POI La Paz esté contigo, toda Mi Paz. La Paz que es YO, la Paz que es el "YO SOY" La Paz por siempre y para siempre, ahora, y para la eternidad.




Color Blanco, Color Blanco, Color Blanco. Color Blanco
Amor y finalizar cualquier proceso. Para Finalizar Procesos, nos ayudara a terminar iniciar los pasos y llegar hasta el último escalón.




Hijo de la Luz, Hijo de la Luz, Hijo de la Luz. Hijo de la Luz
Somos Hijos de Dios por tanto somos Hijos de La Luz y nos tenemos que comportar como los Girasoles que están clavados en la Tierra pero mirando siempre hacia el Sol.


Tazón Azul Índigo, Tazón Azul Índigo, Tazón Azul Índigo. Tazón Azul Índigo
Para limpiar o corregir. Se usa mentalmente: Índigo Bowl (Tazón azul índigo). Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo. "Lo que hay en mí que sea corregido."


Anillo de la Divinidad, Anillo de la Divinidad, Anillo de la Divinidad. El Anillo de la Divinidad
Podrás pedirle a la Dios con su Divinidad que te del Anillo de la Divinidad debemos pedirlo con mucho Amor y en el momento menos pensado sentirás el Anillo en tu dedo como algo que te pesa.


Agua Solar, Agua Solar, Agua Solar. AGUA SOLAR
Es una herramienta de gran limpieza. Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Cuanto más tomes, más borra los recuerdos y memorias del niño interior y de la mente.


Jugo de Naranja, Jugo de Naranja, Jugo de Naranja. Jugo de Naranja
El Dr. Ihaleakala Len sugiere que si usted tiene problemas de dinero debe probar esta técnica: Acepto la responsabilidad por no tener dinero hay algo en mi interior que causa este problema. Repetir continuamente para borrar y limpiar las memorias que hay con respecto del Dinero.


Lápiz Goma de Borrar, Lápiz Goma de Borrar, Lápiz Goma de Borrar Lápiz Goma de Borrar
Usa la punta de la goma para dar pequeños toquecitos a objetos que sientas que tienen una carga negativa. Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, multas de tráfico, boletines escolares, contratos, etc.

Puedes seguir leyendo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario