fdsfds

Herramientas terapéuticas - Canalización y Mediumnidad - Terapias Florales - Cambios de Creencias - Quiromancia

Oraciones del Ho'oponopono

Oración del yo

Yo soy el yo.

Yo vengo del vacío hacia la luz.

Yo soy el aliento que nutre la vida.

Yo soy ese vacío.

Ese silencio más allá de la conciencia.

El Yo, lo perfecto, lo absoluto.

Yo dibujo mi arco iris a través de la aguas,


la continuidad de mente en materia.

Yo soy la inhalación y la exhalación,

la brisa transparente e invisible,

el átomo indefinible de la creación.

Yo soy el Yo.

Dr. Ihaleakalá Hew Len

Oración corta

Repetirla como un mantra, ante una situación conflictiva en presencia de una persona alterada, en un atascamiento de autos, en una disputa callejera donde sólo somos espectadores…etc.

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias!


Oración Completa del HO´OPONOPONO

Para trabajar con una situación/persona en concreto, del presente o del pasado, es una meditación, practicarla al menos una vez al día por 10 días consecutivos. Incluso hacerlo si la persona en cuestión ha fallecido.

“Divino Creador, Madre, Hijo, todos en uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra Creación hasta el presente, nosotros te pedimos perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías, vibraciones negativas… transmuta estas energías en pura Luz… Y así es.”
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!


Oración falta de dinero

“ Divinidad, sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que ocasionan mi situación actual de falta de dinero”         
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!


Para limpiar el subconsciente

Varios modelos que deberas repetir y repetir y siempre cerrarlo con: 
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Me declaro en paz con todas las personas de la Tierra, y con quienes tengo deudas pendientes: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Aunque me sea difícil perdonar a alguien Yo Soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Por este espacio sagrado que habito a diario, y con el que no me siento a gusto: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Por esa relación tan difícil de la que guardo sólo malos recuerdos: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mi entorno, Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo con mi escasez, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedos, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los Amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!

  • En este instante afirmo que : TE AMO

  • Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados… Te amo.

  • Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí …TE AMO

  • Mi contribución para la sanación de la Tierra:
Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy. Si yo mi familia, mis parientes, y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos, y acciones, desde el inicio de nuestra Creación hasta el Presente… Yo pido tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas. Transmuta estas energías indeseables en pura Luz y Así es.

Puedes seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario