fdsfds

Herramientas terapéuticas - Canalización y Mediumnidad - Terapias Florales - Cambios de Creencias - Quiromancia

ORIGEN DEL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE

El Agua Diamantina, en algunos lados conocida como Agua Diamante, "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.



Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. 
Según Ducatillon, el Agua Diamantina es un agua que está más viva y es más sensible que otras.



Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

El Agua Diamantina atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.

Joel Ducatillon es un francés autodidacta. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. 
Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio. Él cuenta su historia:

 "Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.

Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él.

Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.
El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.


El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. 
Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. 

Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple. El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. 

Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura.Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de la cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone).

Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.

Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.
Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.
También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales.

La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta.

Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".

Qué es el Agua de Diamantina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario